13/3/11

†→Bajo los árboles del bosque←†


Un día, bajo los árboles del
frío y solitario bosque que
hoy rodea nuestras tumbas;
Yo puse en tus tiernas y tibias
manos, mi triste, olvidado y
pálido destino. Te pedí que lo
guiaras por el mismo camino
que habrían de recorrer tus pasos;
Te pedí con la voz cansada y
pausante de mi alma, que me
llevaras hasta el final de tu final,
hasta el comienzo de tu hermosa
y sombría eternidad.
Sin nisiquiera dudarlo... tu tomaste
mi destino y a tu palpitante pecho,
con un tibio e inmaculado beso lo
encadenaste. Tus lágrimas hacían
un río, tus labios eran la fuente...
de la cual despues de mí, nadie
nunca jamás bebió. Y me llevaste día
a día y noche a noche hasta el
final de tus finales, guiaste
mi alma por el camino que juntos
amandonos hicimos. Hoy estamos los
dos en una hermosa y sombría eternidad,
comenzando una nueva historia;
Que bajo los árboles de un frío y
solitario bosque, encontró el
principio pero no el final.







†→H4Đ3S←†

No hay comentarios.: