31/12/11

†→Adiós Amor←†


El último poema del año. Cerramos el capítulo con
un escrito algo triste y profundo, como
dicen que son todos mis poemas.
Pero pues en lo personal, es en la tristeza,
en la melancolía, en el olvido, la soledad
y en sus derivados nostalgicos; Donde al
menos yo encuentro el verdadero arte. Quizá no
el arte que ven los ojos, sino el arte que se
siente en el alma. Eso que nos hace reflexionar
y ser nosostros mismos.




Adiós Amor, ya no estaré más contigo,
ya no estaré en el invierno para cubrirte
del frío. Ya no estaré en tu verano, ni
en las tardes grises, esas que juntos
sentados en la nada, mirabamos morir.

Adiós Amor, no me olvides, pues yo
aunque me voy, te llevo conmigo...
Extrañame cuando puedas, cuando
estés solo contigo, recuérdame cuando
duermas, abrazame en tu sueño sombrío.

Olvidame algún día si quieres, que la
pena que habita tu alma desaparesca
y te libere de las cadenas de tristezas
que te atan al llanto y al olvido. Que
el viento levante tus alas y te lleve
lejos, lejos de mi...

Y sino logras olvidarme, no te lamentes,
pues hay cosas que solo podemos olvidar
dejando de existir, cambiando la vida
por la muerte. cuando el corazón en
nuestro tibio pecho se olvida de latir
y calla para siempre.

Adiós Amor, me voy muy lejos, más allá
del olvido, donde dicen que está la
eternidad... donde la luz aún no a sido
descubierta, donde solo reina la fúnebre
oscuridad, donde seré abrazado por el frío.

Adiós Amor, ya estoy muerto, quizá no morí
por haber muerto, sino por haberte perdido.
Nunca quise dejarte, te juré estár siempre
contigo y llevarte siempre conmigo, pero a
donde voy, los ángeles de luz no son recibidos.

Sigue existiendo, Mi Amor! mi vida se queda
contigo, quiero que rías, quiero que llores,
que te sientes algunas tardes a observar las
nubes grises. Quiero que sueñes... que me raptes
de la muerte y me hagas sentir vivo.

Mientras tanto yo estaré siempre para ti,
en la sonrisa de tu rostro, en tus lágrimas
de olvido, en las nubes y en el frío.
Abrazado de tu sombra, encadenado a tu memoria,
bebiendo el llanto de tus penas... Estaré
siempre en el silencio de tus ojos, y en el
rojo de tu sangre, navegando entre tus venas.





†→H4D3S←†

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Facinante!! Vaya manera de terminar el año!!! aver adivina kien soy ;) un beso muy grande mi rey!

†→H4D3S←† dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
†→H4D3S←† dijo...

jejeje
Gracias, Elena!?
Un gusto saber que aún
visitas el blog. :)

Saludos!