18/12/11

†→Una Noche de Amor...←†


Hoy me uniré al oscuro de tu esencia...
hoy mi frío tacto besará tu piel.
Me perderé en los ríos rojos de
tu cuerpo, nadaré hasta quedar vacío,
nadaré hasta que mis fuerzas mueran en el.

Hoy beberé tu aliento para calmar mi
sed, sed de amor, sed de placer...
Hoy abriré mis alas negras y volaré
en tu pensamiento, volaré en tu cielo,
y en el terciopelo de tu cuerpo.

Déjame llevarte hoy al laberinto
oscuro e infinito de mi cuerpo...
Quiero perderme junto a ti, caminar
toda una vida, toda una muerte,
por el fúnebre camino de mi mente.

Ven y hagamos nuestro el misterio de la
noche. Vamos a besar las frías sombras
de nuestros tibios cuerpos; Mi cuerpo
será el jardín y tu serás la rosa. Deja que
mi lúgubre silencio ésta noche muera en tu boca.

Ven conmigo, no sientas temor, ésta noche
no es de miedo, sino de amor. Voy a
llevarte entre mis brazos a los abismos
más oscuros y sagrados del placer... Allí
donde nuestras sombras mueren y vuelven
a nacer; Ésta noche serémos ángeles y
demonios... hasta el amanecer.






†→H4D3S←†

No hay comentarios.: