15/1/12

†→Cuando haya Muerto←†


Es inevitable no sentir la tristeza
y la melancolía desgarrando nuestra vida,
cuando un ser querido o amado, se va volando
hacia un nuevo mundo quizá, o simplemente
a un más allá desconocido por los vivos.
Estoy loco, lo sé, je,je,je! pero me imagino
siempre así, como en el escrito...
El adiós por parte del muerto, hacia el vivo.

'Pero tu sabes... que aunque muera, dentro de ti
siempre estaré vivo!' ^^


Cuando haya muerto, no te sientas triste,
ni tampoco mi partida llores. Mejor
regálale una sonrisa al tiempo y un
suspiro de alegría al viento, y a mi
triste tumba solitaria llévale flores.

No gastes tus lágrimas pensando en lo
que se fue y nunca jamás volverá...
Mejor usa la felicidad y la esperanza
que hay dentro de ti, en el presente
que vives y en el presente que vendrá.

Tu vida sigue respirando, la mia no más.
Tu cuerpo siente los helados cuchillos del
frío en él entrar, y las finas espinas de
la pena penetrando tu corazón para sangrar;
El mio no lo siente ni lo sentirá nunca más.

Tus ojos aún ven la luz, los mios solo
ven la oscuridad, Tus manos aún te pueden
tocar, las mias ahora tocan la eternidad,
Tu aún puedes hacer tanto y puedes gritar.
Yo solo puedo hacer nada, y eternamente callar.

Entonces, no te lamentes si he partido a
un más allá desconocido, imagina que en
ese fúnebre lugar del universo sigo vivo.
Sigue tu camino y no el mio, tu camino aún
es largo; No es tan corto como el mio.






†→H4D3S←†

No hay comentarios.: