9/4/12

†→Soñando por los Dos←†


Estoy buscándote entre las fúnebres tumbas
de mi memoria, quiero una vez más escuchar
tu respiración, quiero beber el ultimo
latido de tu corazón. Las noches me dan vida,
y en el día mi muerte agoniza bajo el sol.

Despacio y fría muere mi vida, fugas y
ardiente mi muerte llega bajo el sol.
Dime por qué vena del mundo llego al altar
de tu corazón, dime en que ataúd estás
dormida, soñando siempre por los dos.

La noche siguiente siempre es más oscura
y fría que la anterior. Mis venas besan
el eterno vacío que dejó tu sed en mi
interior; Mis ojos taciturnos se posan en la
nada, y tu silencio mató calladamente mi voz.

Y así voy viviendo y muriendo día y noche,
bajo la luna y bajo el sol. Mi locura se
volvió loca y la esperanza se ahogó en el
profundo mar de mi dolor. Te busco siempre
entre las tumbas... Donde se que estás
dormida, soñando siempre por los dos.






†→H4D3S←†

No hay comentarios.: