18/5/12

†→El paso del Amor←†



Oh Dios! Perdona que haya hundido mi
vida en un oscuro Sueño de Amor.
¿Las lágrimas de la angustia alguna
vez Lavarán la pasión de mi sangre?

El Amor custodia mi corazón En un
canto de alegría, Mi pulso tiembla
con su melodía; Mientras las frías
ráfagas del invierno soplan Sobre mi,
como una dulce brisa de junio.

El Amor flota sobre las brumas del
amanecer, Y descansa en los rayos
del crepúsculo; Él calmó el trueno de
la tormenta E iluminó todos mis sentidos.

El Amor me sostiene a través del día,
Y en sueños me acompaña por las noches,
Ningún mal puede acechar mi vida, Pues
mi espíritu es ligero como las flores.

Oh Cielo! Piedad por mi corazón inocente,
El paso del tiempo quebró ese placer diario,
El ídolo fue arrastrado por la corriente,
Destrozando para siempre mi santuario.



†→Elizabeth Siddal ←†

No hay comentarios.: