20/8/12

†→Pena Muerta←†



Me pregunto si algún día volveré a ver
reflejado nuevamente mi rostro en tu sonrisa...
Llueve día y noche en los cielos de mi memoria,
Vuelo sin descanso queriendo encontrarte
en esos cielos vacíos sin estrellas.

Nubes grices danzan en el abismo de mis ojos,
navegando lentamente en un océano de melancolía
y de muerte. Mis manos frías se posan en el
cálido vacío que a mi lado dejaste. Lloro
al verte entre la nada y no poder tocarte.

Escucho solo el llanto del silencio, el eterno
y sombrío silencio al que me encadenaste. Mi
voz ha muerto y duerme en el cementerio del
olvido. Soy esclavo del recuerdo de tus besos y
tu piel; Besos tibios y fríos con sabor a miel.

Y así pasa el tiempo y sigo preguntandome tantas
cosas... Si algún día mi sombra podrá abrazar
tus huellas, como la arena es abrazada por el mar.
Veo pasar lunas frías junto a mi puerta, Y dos
lágrimas caen de un cielo oscuro y bañan de
sangre mi recuerdo y mi pena muerta.



†→H4D3S←†

2 comentarios:

Zel dijo...

Es Hermoso!!,lleno d Dulzura y Melancolia....asi como Tú!
Me encanta!

†→H4D3S←† dijo...

Gracias! Linda brujita!
Que bueno ver tus letras por aquí. ;) Hace tanto que nadie comentaba algún poema. jaja
Muchas gracias por pasar al inframundo! :D