26/9/12

†→Poema de un Recuerdo←†



Dime por favor donde no estás, en
qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte, y
dónde recordar, sin que me duela.

Dime por favor en que vacío no está
tu sombra llenando los centros; dónde
mi soledad es ella misma, y no el
sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por qué camino podré
yo caminar, sin ser tu huella; dónde
podré correr no por buscarte, y
dónde descanzar de mi tristeza.

Dime por favor cuál es la noche que
no tiene el color de tu mirada; cuál
es el sol, que tiene luz tan solo, y
no la sensación de que me llamas.

Dime por favor donde hay un mar, que
no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón nadie
podrá ver mi tristeza; dime cuál es
el hueco de mi almohada, que no tiene
apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche en que
vendrás, para velar tu sueño; que no
puedo vivir, porque te extraño;
y que no puedo morir, porque te quiero.



†→Gustavo Alejandro Castiñeiras←†

1 comentario:

Maharet Reina Madre dijo...

Hermoso poema...Saludos...Hacía mucho que no venía...