8/12/12

†→Amada Cruel←†


Estoy sentado en mi memoria y veo
como uno a uno se van desangrando
mis pensamientos.No hay dolor ni
llanto, solo una gran melancolía.

Te veo nadando entre la sangre,
estás bebiendo mis penas muertas,
mis sueños rotos, mis ilusiones,
vas matando a cada trago mi fe.

Tu que fuiste mi ángel por las noches
y mi sombra cada día. Tu que en mis
tristezas siempre fuiste mi alegría,
y en el fondo de tus ojos me dormías.

En tu mundo imaginé mi mundo, en tu
piel siempre nadó mi piel. En tus
manos puse mi vida, mi muerte siempre
estuvo sentada junto a tus pies.

Fuiste el sueño que soñé despierto,
el más hermoso que jamás pude tener.
Fuiste la pesadilla que soñé dormido,
la más horriblemente bella que logré tener.

Te volví santa, como una virgen para
mi fe. Nunca hubo veladoras en tu
altar, pero la luz que emanaba de mi
alma, siempre iluminó tu ser.

Sigo sentado en mi memoria, y el
ultimo pensamiento se derrama y tu
te ahogas en él. Tu mundo nunca fue
mi mundo, tu altar no se mereció mi fe.

Mis sueños siempre fueron rotos,
mi muerte no fue valorada por tu ser.
Fuiste un ángel cruel que me llevó
hasta el cielo y me dejó caér.


†→H4D3S←†

No hay comentarios.: