14/3/13

†→Recuérdame←†



Recuérdame siempre, mi eterno amor,
cuando te sientes por las tardes a
ver morir el sol. Cuando el frío viento
de los atardeceres bese tu tierna,
suave y bendita piel, cuando mi nombre
se hunda en tu silencio y muera con él.

Recuérdame siempre un poco más cuando
mires la luna llena, yo seré la tenue
luz que iluminará y llenará el inmenso
vacío de tu pena. Viviré en cada lágrima
que emane de tus ojos, viviré aún estando
muerto, en tus suspiros mentales y en
los tristes y helados abismos de tu ser.

Sentirás una gran melancolía, pero imagina
mi amor, que solo me perdí por un día, aunque
ese día sea para mi una eternidad. Siempre
estaré dormido entre tus brazos, en tu boca
vivirá mi boca, en tu tacto vivirá mi piel.

Recuérdame cuando escuches cantar
los ruiseñores, cuando en tu jardín de
esperanzas renazcan nuevas flores.



†→H4D3S←†

No hay comentarios.: